martes, 11 de septiembre de 2012

Dulce María prepara nuevo disco

El sucesor de la segunda parte de "Extranjera" podría ver la luz el próximo año.

La actriz y cantante de 26 años saltó a la fama internacional con el grupo pop RBD, derivado de la novela juvenil “Rebelde”, a mediados de la década del 2000. 
 
Han pasado dos años desde que la artista mexicana lanzó su primer disco como solista, “Extranjera”, y un año desde que lanzó la segunda parte del mismo.
 
Su próxima producción podría salir en el 2013, reveló. Ya tiene la mitad del disco casi lista, y la mayoría de las composiciones son suyas: “Me he involucrado al cien por cien, he estado componiendo muchísimo”, dijo orgullosa Dulce María. “El disco tiene mi esencia, habla de amor y desamor, de la vida pero de una forma como, digamos como con un poquito de humor”.
 
Dulce María dijo estar especialmente contenta por haberse enfocado en la composición durante este lapso, y por haber madurado al asumir más responsabilidades de producción.
 
“Aprendí a estar sola, comencé sola en mi carrera. Yo me hago cargo de contratar a mis músicos, de involucrarme en el arte del disco, en las canciones, en las letras, en armar mi show, en mi imagen, mi vestuario. Todo eso lo hago yo. Yo contrato a mi equipo, a mi gente. Eso es muy diferente y te hace crecer porque tienes más responsabilidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario